DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN

Fue en un allanamiento en J.C. Paz. Habría participado en uno de los robos que se vienen dando en barrio Parque Alvear de Tortuguitas.

La Policía detuvo a un hombre de 25 años, en el marco de una investigación encarada desde la comisaría de Tortuguitas sobre robos a casas cometidos en el último mes en el barrio Parque Alvear de Tortuguitas.

La aprehensión se produjo tras un allanamiento en una vivienda de la calle Dublin, en el barrio Frino de José C. Paz.

En la casa encontraron un televisión LED de 42 pulgadas, un secarropa, un CPU y un monitor y una estufa eléctrica. Se presume que esos elementos son parte del botín por el robo de una casa en la zona mencionada.

El aprehendido quedó imputado en una causa por “robo agravado por uso de arma” que instruye la UFI 24 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 2 de San Martín.

Días atrás, vecinos del barrio Parque Alvear II de Tortuguitas habían expresado su preocupación por una seguidilla de robos en el lugar. Tras una reunión con el jefe distrital de Policía y el de las patrullas del municipio, se convino una serie de medidas para reforzar la seguridad del sector. Las investigaciones llevaron a la detención en el barrio Frino, presuntamente vinculada con al menos uno de esos robos.

Los elementos secuestrados en el allanamiento. Serían parte del botín.