BREVES POLICIALES

Identifican a merodeadores: uno iba armado. Robo y vandalismo en Primaria de Grand Bourg. Recuperan motos robadas.

Merodeadores aprehendidos en Villa de Mayo

IDENTIFICAN A MERODEADORES: UNO IBA ARMADO

Un móvil de Protección Ciudadana afectado al recorrido por corredores escolares de la zona de Villa de Mayo, aprehendió a tres merodeadores, uno de los cuales llevaba un arma. Fue ayer, cerca de las 14, en las calles Huergo y Rawson. Los sospechosos resultaron ser tres jóvenes, uno de 18 años y los otros dos de 17. Dentro de una mochila, los efectivos encontraron un revolver calibre 22 largo. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Los Polvorines, Segunda de Malvinas Argentinas. La fiscalía instruyó una causa por portación ilegal de arma de uso civil.

ROBO Y VANDALISMO EN ESCUELA DE GRAND BOURG

Desconocidos entraron a la Primaria 6 de Grand Bourg, ubicada en las calles Palpa y Capitán Bermúdez, para robar y provocar destrozos. Fue en la madrugada del miércoles 18 de septiembre. Los intrusos robaron el kiosco escolar y provocaron destrozos. Según allegados a la escuela, es el tercer hecho del tipo que sufre la escuela en poco tiempo.

RECUPERAN MOTOS ROBADAS

En controles vehiculares, la Policía recuperó tres motos robadas que circulaban por la vía pública. La primera fue una moto que circulaba sin patente en Ruta 197 y Benito Lynch, Grand Bourg. Resultó tener pedido de secuestro por haber sido robada en Los Polvorines. La segunda fue en el puesto de seguridad de Ruta 8 y Provincia de Buenos Aires, en El Chelito, Tortuguitas. En este caso se trató de una Zanella ZR sin patente, que también tenía pedido de secuestro por robo. El último de los rodados fue divisado por efectivos sin su patente cuando estaba estacionada en la vereda, en Ruta 197 y Asamblea. La identificación llevó a determinar que también era robada. En los dos primeros casos, los conductores fueron aprehendidos e imputados en una causa por “encubrimiento agravado”. En el tercer caso, se instruye una por “hurto”.