POLICÍA REPELIÓ INTENTO DE ROBO EN LA PUERTA DEL TRAUMA: UN HOMBRE HERIDO

Es un subcomisario de la comisaría de Nogués. Un sujeto armado quiso robarle y terminó con un disparo en la cabeza.

La escena del hecho, esta mañana frente al Hospital de Trauma

Un Policía malvinense repelió esta mañana un intento de robo frente al Hospital de Trauma de Pablo Nogués. Su agresor terminó hospitalizado en el centro asistencial, con una herida en la cabeza.

Se trata de Walter Tardo, quien se desempeña como subcomisario en la Comisaría de Pablo Nogués, Tercera de Malvinas Argentinas.

Esta mañana, cerca de las 6 y 15, Tardo llegó en su camioneta Ford blanca al hospital, para llevar a su hijo a atender. La estacionó frente a la entrada principal del centro de salud, sobre la calle Miraflores, para que bajen su esposa y un hijo. Cuando quedó solo y se disponía a cerrar el vehículo, fue abordado por un sujeto armado que llevaba una gorra.

Dame las llaves que te quemo”, fue la amenaza del hombre, quien logró sentarse al volante de la camioneta. El efectivo sacó su arma, se identificó como policía y le dio la voz de alto. El sospechoso intentó dejar el lugar pero recibió un disparo en la cabeza. Se encontraba con vida y fue asistido en el mismo hospital.

Las actuaciones se llevaron a cabo en la comisaría de Grand Bourg. Interviene en el caso la Fiscalía 20 de Malvinas Argentinas.