TODOS POR JANA, TORNEO DE PADEL SOLIDARIO EN TORTUGUITAS

Se hará este fin de semana en la cancha de la plaza del barrio Carumbé. Es en beneficio de una beba que enfrenta un delicado tratamiento médico.

El sábado 25 y el domingo 26 de junio se hará en el barrio Carumbé de Tortuguitas el Torneo de Padel Solidario Todos por Jana, un emprendimiento que nació de la iniciativa de cuatro vecinos, con el objetivo de ayudar a la familia de Jana, una beba que por estos días afronta un delicado tratamiento médico.

Siempre jugamos al padel en la plaza. La idea del torneo surgió para ayudar a Jana, que necesita ser operada porque tiene una enfermedad grave en el corazón. Este torneo es por un bien en común, sin fines de lucro, queremos centrar la idea en eso. Todo el dinero recaudado va a la cuenta de su mamá. Es la manera de aportar nuestro granito de arena con lo que siempre hacemos”, cuenta Fernando Valenzuela, quien junto a Luis Vera, Aníbal Gómez y Cristian Sánchez se pusieron al hombro la organización de la actividad.

El torneo se hará en la modalidad americana.  “Algunas marcas se solidarizaron donando paletas e indumentaria deportiva para los ganadores”, agrega Fernando. También comprometieron su presencia los Bomberos de Tortuguitas, que llevarán una unidad para sacarse fotos.

Para colaborar no hace falta jugar el torneo: se puede comprar un bono solidario cuyo valor es de 800 pesos. Los números de contacto son 11 4492 1120 y  3731 62 2141.