FABIANA CANTILO CERRÓ UN MES DE FESTIVALES AL AIRE LIBRE

La cantante de rock estuvo en el último fin de semana de octubre. Hubo variadas actividades, dentro de los ciclos Tarde de diversión y Música libre.

Octubre pasó por Malvinas Argentinas y dejó varios festivales y actividades recreativas en vivo, todos abiertos a la comunidad, con acceso libre y gratuito. El cierre fue este último fin de semana, con la presentación de la cantante Fabiana Cantilo.

Pero el show de la estrella del rock nacional no fue lo único. También hubo DJ, cantantes en escena, bailarines y acróbatas que desplegaron su arte desde las alturas. También un espectacular show aéreo, en el que la artísta Antonela Cirillo cantó desde un escenario flotante, con el acompañamiento de músicos en el escenario central.

Seguimos fomentando las actividades libres y gratuitas para toda la familia. En octubre, fueron muchos los artistas que nos hicieron vivir un mes increíble”, expresó la intendenta Noelia Correa, que estuvo en la actividad junto a Leo Nardini, Luis Vivona y las candidatas a concejalas Sol Jiménez y Sabrina Sienra.

Por su parte, Nardini señaló: “Me emociona ver que los espacios públicos son de los vecinos y los disfrutan” y concluyó: “Nada de lo que hacemos se logra sin su compromiso”.