CORREA HABILITÓ PAVIMENTOS EN LOS POLVORINES Y NOGUÉS

Los primeros están en los barrios El Sol y Villa Palmira. Los segundos, en el Panamericano, cerca de la remodelada plaza Itatí.

La intendenta, en la recorrida por Los Polvorines

Noelia Correa habilitó pavimentos en dos localidades de Malvinas Argentinas, durante los últimos días. La semana pasada, la intendenta interina fue al Barrio Panamericano de Pablo Nogués, para dejar listo para el uso un tramo de nuevo pavimento, en la calle Río de la Plata. En el mismo sector, hace poco, fue inaugurada la remodelada Plaza Itatí.

El tramo pavimento va de la Colectora de Panamericana a la calle Capitán Giacchino. “Estamos inaugurando esta obra tan esperada que incluye pavimentación e hidráulica. En este lugar, los vecinos y vecinas, sufrían por el tema de las inundaciones y hoy, eso ya dejó de ocurrir”, comentó Correa en ese lugar.

Unos días después, la funcionaria inauguró los pavimentos de las calles Gral. San Martín y Boedo, en los barrios El Sol y Magdalena, en Los Polvorines.  “Leo (Nardini) le dio inicio a esta obra y hoy nos toca inaugurarla y ver a los vecinos tan felices, algo que nos fortalece y nos pone muy contentos porque la esperaron mucho”, aseguró.

La pavimentación se hizo en el tramo de Gral. San Martín que va de Los Eucaliptus a Carola Lorenzini, y en el de Boedo que va de Nemesio Trejo a Lorenzini. “Acá vive mucha gente grande que ya no esperaba ver el pavimento, soñaban con esto, asique están muy agradecidos con la gestión”, concluyó la jefa comunal.