NARDINI TRAS LA JURA: “ESTAMOS PARA APORTAR ESFUERZO Y COMPROMISO”

El dirigente malvinense comunicó a través de las redes su primer mensaje como ministro de Infraestructura y Servicio provincial.

Juré como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Le agradezco la oportunidad al gobernador Axel Kicillof y asumo con gran responsabilidad el cargo”. El texto fue escrito hace instantes por Leo Nardini en su cuenta de Twitter y es parte del primer mensaje que emite en su rol de flamante ministro provincial de Infraestructura y Servicios.

Es un honor sumarme al equipo de Axel para continuar con la planificación de obras del Ministerio y amplificar el volumen de trabajo para acercar la obra pública a los y las bonaerenses”, señaló más adelante, y agregó que “Con Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez y el resto del gabinete estamos para aportar esfuerzo y compromiso”.

Nardini agradeció “especialmente a los vecinos y las vecinas de Malvinas Argentinas por el cariño, comprensión y solidaridad”. También al senador Luis Vivona –“mi compañero y mentor”, tal su propia definición- y a “toda la militancia por estar en cada uno de mis pasos. El logro es de todos y todas”.

Por último se refirió a su sucesora, Noelia Correa: “con Noe y el equipo de Malvinas, continuaremos con lo que propusimos, planificando otros objetivos y cumpliendo más sueños para seguir construyendo el lugar de la familia”.