BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Detenidos con droga en Pablo Nogués. Allanamiento por droga en Grand Bourg. Detenido por robo de motos en Pablo Nogués.

Pistola secuestrada en uno de los allanamientos de Nogués

DETENIDOS CON DROGA EN PABLO NOGUÉS

Dos hombres fueron detenidos en Pablo Nogués, luego que efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Malvinas Argentinas le encontraran en su poder marihuana y cocaína. Ocurrió hoy, en la calle Soler al 5.000. Los sospechosos, de 37 y 41 años, llevaban en un bolso un ladrillo compactado con 190 gramos de marihuana y otro con 924 gramos de cocaína, además de una balanza digital de precisión. La UFI 1 de San Martín, especializada en drogas, dispuso su aprehensión y el inicio de una causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

ALLANAMIENTO POR DROGA EN GRAND BOURG

La Policía allanó hoy dos casas de Grand Bourg, como parte de una investigación que lleva adelante la UFI 23 de Malvinas Argentinas. Los procedimientos derivaron en la aprehensión de dos hombres y una mujer. El primer allanamiento se hizo en la calle Bailen al 1.000, donde se secuestró una pistola calibre 22 y municiones, lo que llevó a la detención de su morador, un hombre de 62 años. El segundo allanamiento fue en una casa de las inmediaciones, en Areguati al 200, donde se encontraron cinco frascos de marihuana y ocho envoltorios con cocaína, junto a una balanza de precisión. En esta última vivienda terminaron aprehendidos una mujer de 24 años y un hombre de 22. La fiscalía instruye una causa por infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de uso civil.

DETENIDO POR ROBO DE MOTOS

Un hombre de 32 años fue detenido hoy, en el marco de una investigación judicial por robo de motos. Fue tras un allanamiento realizado en una vivienda de las calles Storini y Wright, en Pablo Nogués. En el lugar encontraron una pistola 9 milímetros marca Browning con numeración surprimida y municiones, además de cartuchos de escopeta. El sospechoso quedó imputado en una causa por robos reiterados de motovehículos.