NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO

Es un tramo de la calle José Martí, entre Perito Moreno y Congresales, en un sector dónde habrá un nuevo Jardín de Infantes.

El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación de un tramo de la calle José Martí, entre Perito Moreno y Congresales, en el barrio Villa de Mayo de la ciudad homónima. Lo hizo acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa, y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

El nuevo pavimento apunta también a mejorar el acceso al Jardín de Infantes que se construirá en las calles José Martí y Darragueira.

Esta obra dará conexión al barrio, el cual necesitaba una salida complementaria, y por el que los vecinos esperaron más de 20 años. Son casi 500 metros de conexión con 250 metros de obra hidráulica, que se hace gracias al esfuerzo y al pago del impuesto de los vecinos, asique son netamente recursos municipales”, detalló Nardini.

Los vecinos están muy contentos, siempre nos expresan esa felicidad de ver que hay un Estado municipal presente, que se ocupa de las problemáticas, que sabe y entiende que todavía faltan muchas cosas por hacer pero que todos los días, en medio de una pandemia, pone el corazón para que Malvinas Argentinas cada día esté más linda y mejor”, concluyó el jefe comunal.