SUTEBA: HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE SU POSTA VACUNATORIA

Funciona desde el primer día de la campaña en su sede de Los Polvorines, coordinada por IOMA y el ministerio de Salud provincial.

En vísperas del 1 de Mayo, Suteba general sarmiento realizó un homenaje a los trabajadores de la Posta de Vacunación IOMA, que funciona en su sede de Los Polvorines.

Desde el inicio, el Suteba, entre otros gremios de la provincia, ofrecimos nuestros Centros de Salud para la Campaña de Vacunación que llevan a cabo el IOMA y el ministerio de Salud provincial. El Presidente del IOMA nos pidió también las sedes sindicales, para ampliar las Posta de Vacunación en toda la Provincia. Es por eso que la delegación de Suteba Malvinas Argentinas es uno de los puntos de vacunación”, explicó Raquel Villarreal, secretaria general del sindicato docente.

Estamos orgullosos de formar parte de esta campaña histórica que emprendió la provincia de Buenos Aires y por eso, quisimos homenajear en todas nuestras postas a los vacunadores, los encargados de la logística y de la atención al público, porque son trabajadores esenciales en este momento que estamos atravesando por la Pandemia”, concluyó.

Mañana sábado 1 de mayo, el homenaje se replicará en la puerta del Hospital de Trauma de Pablo Nogués, dirigido a los trabajadores de la salud del municipio malvinense.