PARQUE INDUSTRIAL TORTUGUITAS: PAVIMENTO Y PUENTE EN LA CALLE GUAYAQUIL

La obra abarca también unas cuadras en el barrio Primaveral. Permitirá cruzar el arroyo Claro.

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en una obra de importancia para el Parque Industrial de Tortuguitas: es el pavimento de un tramo de la calle Guayaquil, hoy de tierra, y la construcción de un puente sobre el Arroyo Claro y la colocación de nuevas luminarias. El tramo de pavimento también incluye varias cuadras que corresponden al barrio Primaveral de Grand Bourg.

Cuando esté finalizada, será un conector pavimentado que permitirá unir la zona con la Ruta 197. En total, se invertirán 28 millones de pesos.

El intendente Leo Nardini visitó los trabajos. “Se sigue invirtiendo en Malvinas Argentinas para generar más empleo y producción. Esta obra se está haciendo con los aportes urbanísticos y derechos de construcción, por el convenio que se genera con el Estado municipal, gracias al aporte privado. El objetivo es desarrollar una troncal principal con salida a Panamericana”, expresó durante la recorrida.

Esto era un basural y no se podía cruzar, ahora va a tener el puente de hormigón para el tránsito pesado y sobre todo para los vecinos. Integra a la gente del barrio El Primaveral de Grand Bourg y conectará con el pavimento ya existente que habíamos hecho en la primera parte de nuestra gestión. Queremos que Malvinas siga creciendo, esté mejor y se vayan recuperando lugares trabajando en conjunto con el Estado. Esto es positivo para la comunidad, para el municipio y para el sector privado que invierte para producir mucho más y generar trabajo”, concluyó.