CIERRAN LA FISCALÍA DE MALVINAS POR POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS

Es porque una de sus funcionarias es esposa de un fiscal que está internado a la espera del resultado del testeo. Desinfectarán el edificio.

La Fiscalía General del Departamento Judicial de San Martín dispuso desde hoy el cierre del edificio de la Fiscalía Descentralizada de San Martín a raíz que una de sus funcionarias habría tenido contacto con un presunto infectado con el virus.

La medida fue tomada a raíz de la alerta por la posible infección del Fiscal José Guozden, que se desempeña en la sede Siemens de la Fiscalía, quien está internado con síntomas y a la espera del resultado de su testeo.

Su esposa, llamada Alejandra Scandinaro, trabaja en el edificio de Malvinas Argentinas -en la calle Rivadavia 115 de Los Polvorines, a metros del Polo Sanitario de Ruta 8- y por eso se dispuso el cierre y desinfección del edificio, según comunicó la seccional San Martín de la Asociación de Jubilados Bonaerenses.

Además, se dispuso el aislamiento y aplicación del protocolo para las personas que estuvieron en contacto con el funcionario.

Cabe recordar que, si bien la Justicia se encuentra en feria por la emergencia sanitaria, hay dependencias que funcionan de turno.