NARDINI VISITÓ CLUBES DE BARRIO

Estuvo en la filial Ríver de Grand Bourg y en el Torino de Pablo Nogués. Destacó las mejoras que se hacen en ambas sedes.

La foto con el fútbol femenino de la filial River

El intendente Leo Nardini visitó en los últimos días dos clubes de fútbol infantil malvinenses. Primero, pasó por la Filial de River, en Grand Bourg y luego por el Club Torino de Pablo Nogués.

En la filial de River se está construyendo una nueva biblioteca, que brindará apoyo escolar a los chicos del barrio. Además, dentro del marco del programa municipal de fortalecimiento de clubes “Hay equipo”, se realizó la demarcación de cancha y se construirán nuevas veredas.

Me pone feliz ver el trabajo de inclusión social a través del deporte que se viene desarrollando acá, donde se ofrecen diversas actividades debido a la gran labor que realizan las autoridades de la filial. Ahora tendrán esta nueva biblioteca para todos los chicos que vienen a hacer deporte, y entrelazarlo así con la cultura y la educación, base fundamental en la vida de un ser humano”, comentó Nardini en la entidad grandburense.

EL TORINO SE AGRANDA

También dentro del programa “Hay Equipo”, en el Club El Torino se agrandó la cancha de fútbol, se instalaron nuevos baños individuales, y los adultos mayores  podrán contar con un espacio de descanso, con cocina y baño privado.

El club funciona como centro deportivo de diferentes instituciones de la zona, al respecto, su delegada Alicia Suerte, comentó: “Desde el Municipio ofrecen cosas y las cumplen. En este caso para el club, para la comunidad educativa de la Primaria 31,  que usa la cancha de pista para hacer educación física, para un centro de jubilados, los chicos del ballet folclórico y los de fútbol”.

Héctor Gómez, funcionario del área de Deportes del municipio, reflexionó: “Mientras nuestro intendente siga al frente de este municipio, no tenemos un límite, tenemos esperanza, tenemos predisposición, tenemos oportunidad de poder seguir desarrollando actividades para este tipo de instituciones, que necesitaban un programa así y que lleguen políticas desde el Estado municipal de este tipo es de gran ayuda”.

Nardini, en la sede de El Torino