CUATRO ADOLESCENTES APREHENDIDOS POR ROBO EN LA VÍA PÚBLICA

Fue en dos hechos diferentes, en Polvorines y en Grand Bourg. Abordaron a las víctimas en la calle para robarles lo que llevaban encima.

Cuatro adolescentes fueron aprehendidos en dos hechos diferentes de robo en la vía pública. Los dos, con un denominador común: el de abordar a las víctimas en la calle para quitarles lo que llevaban encima.

El primer caso fue a las 2 y 20 de la madrugada, en Darragueira y Verdi, en Los Polvorines. Dos individuos arremetieron a un vigilador privado que caminaba solo. Amenazándolo con cuchillos, le robaron sus pertenencias para luego escapar a pie. El hombre pudo dar aviso a la Policía y rápidamente una patrulla los encontró en Maza y Acevedo. Al identificarlos les hallaron una tijera y un cuchillo. Los sospechosos tienen 16 y 17 años y se domicilian en Pablo Nogués y en Los Polvorines.

El segundo hecho se registró cerca de las 7 en las calles Falucho y Palpa, en Grand Bourg. La víctima fue una mujer que denunció que había sido abordada por dos sujetos en moto que a golpes de puño la amedrentaron para robarle la mochila y sus documentos. El rastrillaje de los móviles policiales permitió encontrarlos. Iban a bordo de una moto Zanella 150 negra y roja. Resultaron ser dos menores de edad, uno de 14 y el otro de 17, ambos domiciliados en Grand Bourg.

Los sospechosos quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín.

La moto secuestrada en el hecho de Grand Bourg