Facebook
Tiempo De Tortuguitas

41° F / 5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/5/2013 )
UN ENCUENTRO CON COMERCIANTES AMIGOS
Fue el sábado, en una cena que reunió al intendente Cariglino con comerciantes de Villa de Mayo y Sourdeaux. El intendente les habló de temas municipales y de la situación nacional.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a una cena con comerciantes de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux "amigos", según los calificó el secretario de Gobierno Miguel Harari.

El encuentro se hizo el sábado por la noche y reunió a un centenar de comerciantes. Según se informó, la agenda de temas abordados incluyó gestión municipal y la situación a nivel nacional. Aunque no se brindaron precisiones, se descuenta que el intendente habrá desplegado sus reiteradas críticas al gobierno kirchnerista.

"Solemos hacer esta reunión cada tres, cuatro meses, reunirnos los comerciantes amigos, en este caso con gente de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux. El intendente es el invitado principal, así que nos va a honrar con su presencia y vamos a charlar con todos los comerciantes. Es una noche para reflexionar cuestiones de nuestro gobierno", explicó Harari.

"Ellos nos reconocen como compañeros y esto es lo que hace que tengamos esta comunicación tan fluida y nos llevemos tan bien, ya que tanto el intendente como yo fuimos comerciantes. Son hombres y mujeres comunes, trabajadores, que apoyan plenamente el gobierno de Jesús Cariglino y se manifiestan de esta forma", finalizó el funcionario.

LOS COMERCIANTES, SIN REPRESENTACIÓN

El comercio es una actividad importante en Malvinas Argentinas, una fuente de tributos significativa para las arcas del municipio local. Sin embargo, el sector carece de una representación acorde en el distrito.

Es que las cámaras de comercio locales han sido cooptadas desde hace años por el cariglinismo. Y en vez de cumplir la función de representar al sector, con todo lo que esto implica, sus dirigentes se dedican cultivar la funcionalidad con el poder local.

El oficialismo, por su parte, se complace con estos encuentros de "comerciantes amigos", tan cercanos al elogio obsecuente como alejados de cualquier crítica o planteo.

Luis Melillo










tiempodetortuguitas.com.ar