Facebook
Tiempo De Tortuguitas

44° F / 7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 5/9/2013 )
SECUESTRO EXPRESS EN EL CALLAO
Lo sufrió un joven de 22 años, el martes a las 19 y 30, mientras esperaba el colectivo para ir a una farmacia. Tres hombres lo abordaron y lo obligaron a subir a un automóvil. Lo acusaban de ser "un tranza" y le exigían que devolviese "lo que debía". Lo liberaron a la madrugada.

La denuncia se hizo en la comisaría de la localidad

Un joven del barrio El Callao sufrió un secuestro express de parte de tres individuos que lo acusaban de ser un "tranza", y le exigían "devolvé lo que debés", mientras se comunicaban por celular con una persona.

Eduardo Leguizamón tiene 22 años. Según relató a Tiempo de Tortuguitas su padre, Horacio, el martes a las 19 y 30 esperaba el colectivo en la esquina de Puerto Rico y Miraflores, en el barrio El Callao de Tortuguitas, para ir a una farmacia en Grand Bourg. Un auto Gol rojo se le acercó con tres hombres jóvenes a bordo y a punta de pistola lo obligaron a subir al vehículo.

"Lo tuvieron dando vueltas por ahí, lo golpearon y la verdad que la sacó barata, pudo haber ligado un tiro, porque le  gatillaban  en  la  cabeza  y  le  decían  "vos sos Marcos, el tranza, devolvé lo que debés".

"Mi hijo me contó que pararon varias veces el auto durante la noche, que lo golpeaban y hablaban por celular con un tal Pucho, y que decían "lo  tenemos  a  Marcos  y  no  quiere  largar, qué hacemos con él"".

Según el relato del padre, la pesadilla terminó pasadas las 4 de la madrugada. "Una  mujer llamó a casa 4 y media avisando que mi hijo estaba tirado en Puerto  rico y Bogado. Salí con el auto y lo encontré a una cuadra, en Puerto Rico y Baigorria. Estaba golpeado, con la cara muy hinchada, sin calzado ni abrigo, con el pantalón sucio de barro".

De inmediato, la familia llevó al joven al hospital de Trauma, donde fue asistido. "Está fuera de peligro, solo muy angustiado. Llora de a ratos al recordar cómo le gatillaban en la cabeza", refirió el hombre.

"Vivimos una situación muy difícil con la inseguridad, más con el tema de los  kioscos de droga que son muy notorios dónde y cómo se manejan. Habrá que  replantearse muchas cosas en esta sociedad para poder cambiar esto. Yo no sé cómo podré ir a trabajar mañana tranquilo sabiendo que mi familia tiene varias actividades colegio, danzas, fútbol y están sólos, es difícil para mí que nací aquí y nunca pasó esto", concluyó.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Tortuguitas. Hoy, la víctima fue atendida por un médico legista del hospital Carrillo de Ciudadela.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player








ANUNCIE AQUI





tiempodetortuguitas.com.ar