Facebook
Tiempo De Tortuguitas

72.9° F / 22.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 24/9/2016 )
RECORRIDA PARA SUPERVISAR OBRA DE PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO
La hizo el intendente Nardini el viernes. Los trabajos se hacen en las calles carlos pellegrini y Río Juramento, muy cerca del límite con Tigre. Nardini destacó la descentralización de las obras públicas.

El intendente Leonardo Nardini visitó el viernes una obra de pavimento en Villa de Mayo, muy cerca del límite con el distrito de Tigre, en las calles Carlos Pellegrini y Río Juramento. "Esa esquina sufría grandes problemas de acumulación de agua, en donde se formaba una inmensa laguna los días de lluvia", explicaron desde el ejecutivo comunal.

Nardini comentó que "se está llevando adelante este asfalto complementario para que los vecinos tengan mayor accesibilidad vehicular. Y no me voy a cansar de decir que siempre trabajamos en la parte hidráulica, para que la obra dure, para que no se estanque el agua, para que los vecinos cuando salgan no terminen pisando barro, diferentes situaciones que se hacen con una mirada mucho más contemplativa".

El intendente resaltó el sentido descentralizador de su política de obras públicas. "Antes las obras se focalizaban en los cascos céntricos de las localidades y estos barrios alejados han sido relegados. Lo que estamos tratando de hacer es devolverle la felicidad a la gente a través de la obra pública, que entiendan que nos ocupamos de ellos y que el tributo que hacen al Estado municipal es importante, que se sientan valorados con lo que aportan y vean reflejados los cambios en su barrio".

La obra consta de 700 metros cuadrados de pavimento, que comprende hormigón y cordones, cuatro sumideros que estarán dos sobre Pellegrini y dos sobre Río Juramento y el acondicionamiento de tres cámaras pluviales.

"Esta obra permite mayor accesibilidad y une distintas localidades. La parte hidráulica, a través de los nuevos sumideros, va a permitir que no se estanque más el agua y no tengamos que volver a romper la obra, como muchas veces pasaba. Si hacemos el arreglo de un arreglo termina saliendo más caro, y eso se paga con el tributo de los vecinos", finalizó Nardini.











tiempodetortuguitas.com.ar