Malvinas Argentinas ( 5/12/2014 )
INAUGURARON EL SHOPPING DE CARREFOUR
Se llama Terrazas de Mayo y está en el predio de Ruta 8 y 202. Tiene 130 locales, un súper, un Sodimac y 10 salas de cine. Ayer fue la inauguración, con autoridades de la cadena francesa y el intendente Cariglino.
Cariglino junto a autoridades de la cadena francesa
El nuevo shopping Terrazas de Mayo, que la francesa Carrefour construyó en el predio de Ruta 8 y 202, quedó oficialmente inaugurado ayer, en un acto que contó con la presencia de autoridades de la firma y del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. No es mayo, pero llega la revolución... tal la frase convocante elegida por los organizadores del evento, conducido por Iván de Pineda, que contó con un show en vivo de El Choque Urbano. "Nuestro grupo está presente en Argentina desde 1982, y este proyecto de Terrazas de Mayo es el primero de la división Property en la Argentina", afirmó el francés Francis Mauger, director de Carrefour Property, la división de desarrollo inmobiliario de la cadena. "Esperamos que este shopping sea del gusto de nuestros clientes, y que sea una verdadera revolución comercial". Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina, aseguró que "venimos con una clara intención de seguir invirtiendo en el país, como desde hace 32 años, este es el comienzo de una nueva etapa con nuestro primer shopping". Por último, Cariglino agradeció a la empresa "por haber confiado en Malvinas Argentinas". "La tecnología avanza rápido, y debemos adaptarnos a esta realidad, a los sueños y las utopías", concluyó el intendente. El encuentro terminó con un show de fuegos artificiales. DETALLES Con el shopping de Los Polvorines como punta de lanza, Carrefour intentará pelearle a IRSA el liderazgo entre los operadores de centros comerciales en la Argentina. El nuevo centro costó unos 250 millones de dólares. La elección del lugar no es casual: es un punto estratégico con influencia en San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz. El hipermercado que allí funciona es el de mayor rentabilidad de la cadena. Cuenta con 129,000 metros cuadrados, 130 locales, un supermercado, un Sodimac y 10 salas de Cinemark, además de un parque de diversiones Neverland y 1600 cocheras. El área gastronómica cuenta con 21 propuestas comerciales entre las que se destacan Mc Donald's, Burger King, Subway, Ave Caesar, Deli Ranch, Grill it, Carlitos, Chungo y Starbucks. Entre las marcas que están presentes en la zona comercial figuran Frávega, Compumundo, Garbarino, Kevingston, Cheeky, Levis, Mimo & Co., Dexter, Stock Center, Banco ICBC. |
|