48.9° F / 9.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/12/2017 )
"YO NO VOTO EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES, SOY PERONISTA"
Así fundamentó Vivona su voto contra la adhesión a la ley nacional de ART que Cambiemos logró imponer en la legislatura provincial.

Senador provincial Luis Vivona

El jueves se trató en el Senado provincial la adhesión a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo, aprobada por Diputados en mayo. El proyecto logró su aprobación en la Cámara Alta por 29 votos positivos contra 16 votos negativos.

El senador Luis Omar Vivona fue uno de los que se opuso. "Yo no voto en contra de los trabajadores, soy peronista", fundamentó y calificó la aprobación como un "retroceso" en materia de los derechos de los trabajadores.

Vivona explicó que "Hoy comenzamos a debatir el futuro de los trabajadores en una sesión de carácter especial y junto al bloque del PJ Unidad y Renovación al que pertenezco votamos en contra de la adhesión de la provincia a esta ley que va en contra de la salud de los trabajadores".

Por último, sostuvo que el oficialismo busca generar una imagen negativa de los trabajadores porque "quiere instalar en los medios de comunicación la falacia de la industria del juicio".







www.tiempodetortuguitas.com.ar