49.4° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Trágico accidente ( 25/6/2017 )
VOLCÓ EN MENDOZA UN MICRO CON DELEGACIÓN DE GRAND BOURG
Fue esta tarde en San Rafael. Medios locales consignan 15 muertos y varios heridos. Las víctimas son de un centro de danzas. El municipio implementó un operativo para que viajen los familiares.

Una imagen de la tragedia (Foto www.diariosanrafael.com.ar)

Un trágico accidente vial registrado esta tarde en Mendoza involucra a la delegación de un centro de danzas de Grand Bourg. Periodistas de la zona calificaron el hecho como la peor tragedia vial en la historia de la zona.

Según informó El Diario de San Rafael, el hecho ocurrió alrededor las 16 horas en la ruta 144, en una zona montañosa, con curvas y contracurvas, conocida como la Cuesta de los Terneros.

Por causas que aún no han sido determinadas, el micro de dos pisos volcó y se arrastró varios metros de costado. Como consecuencia ya habría 15 muertos.

La delegación, perteneciente al centro de danzas Soul Dance, con sede en Grand Bourg, había viajado hasta allí para participar de un certamen de baile.

Según fuentes de la Policía de Mendoza, el micro volvía a San Rafael desde el centro invernal Las Leñas, en el departamento de Malargüe.

Según informó el medio mendocino, "el total de personas que viajaban en el colectivo superaría los 50 integrantes, entre pequeños, adolescentes, padres y docentes".

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Schestakow, en medio de un amplio operativo con personal policial y bomberos.

OPERATIVO DEL MUNICIPIO DE MALVINAS ARGENTINAS

El área de Gobierno del municipio de Malvinas Argentinas implementó un operativo para que los familiares afectados puedan trasladarse al lugar. Al momento de editarse esta nota, un contingente se aprestaba a viajar desde Malvinas hasta Ezeiza, para abordar un vuelo a Mendoza.











www.tiempodetortuguitas.com.ar