61.2° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/6/2018 )
VIVONA OPINÓ SOBRE LA CRISIS DEL BELGRANO EN EL SENADO PROVINCIAL
Lo hizo en la última sesión de la cámara alta, que trató un proyecto de su autoría sobre la grave situación que vive la Línea.

El senador provincial Luis Vivona  se expresó sobre la crisis generada en el Belgrano Norte, parado en gran parte de su recorrido desde hace más de 15 días. El legislador, que integra el bloque PJ Renovación y Unidad, presentó un proyecto que fue aprobado en la última sesión de la Cámara Alta donde manifestó su preocupación por la situación que afecta a miles de usuarios.

Vivona consideró que la crisis "puso en evidencia que los intereses de los empresarios no coinciden con el de los trabajadores" ya que "el sector privado se aseguró el ingreso de la inversión pero aún el funcionamiento del tren es parcial".

"Los invito a cualquiera de los funcionarios del Estado nacional que se acerque a corroborar cómo se viaja en el noroeste del Conurbano; colectivos colapsados, largas filas, angustia, esperas interminables y muchas horas de viaje conforman el panorama de los trabajadores, estudiantes y todos los usuarios del Belgrano Norte que diariamente se trasladan a Capital Federal o cercanías", agregó en la misma sintonía.

"Además, se suma la falta de comunicación de la empresa en cuanto a una fecha de restablecimiento del servicio, otra falta de respeto que agudiza más la incertidumbre de los bonaerenses", concluyó.







www.tiempodetortuguitas.com.ar