46° F / 8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/5/2018 )
VILLA DE MAYO: OPERATIVO DE TRÁNSITO POR LA FIESTA DEL MAILIN
El dispositivo de cortes de calles en torno a la iglesia Guadalupe comienza a las 8 del sábado y se mantendrá hasta las 20 del domingo.

Iglesia Guadalupe, en Villa de Mayo

La dirección de Tránsito municipal dispuso un operativo especial por la Fiesta del Señor de los Milagros del Mailín, que se hará hoy y mañana en torno a la iglesia de Guadalupe en Villa de Mayo. El dispositivo prevé el corte de algunas calles del sector, entre las 8 del sábado hasta las 20 del domingo.

Los tramos afectados son: Viedma, entre Portela y Derqui; Juan Pujol, entre Derqui y Rawson; Rawson, entre Juan Pujol y Sucre; Sucre, entre Marañón y Rawson; Marañón, entre Sucre y Portela; Malabia, entre Portela y Pujol.

Mariano Hidalgo, director general de Seguridad Vial y Transporte de Malvinas Argentinas, destacó que "Es importante que los automovilistas traten de no superpoblar las calles principales, así evitamos el caos vehicular. Además, ayudaría que quienes están cerca puedan ir caminando, por ejemplo".

El funcionario advirtió que "Haremos estrictos controles de alcoholemia, sobre todo el sábado por la noche".

Sobre la organización de los puestos de venta, el subdirector de Habilitaciones de Comercio e Industria del municipio, Eduardo Duarte, afirmó que "Se perfila un fin de semana de festejos junto a comerciantes, artesanos, estudiantes y vecinos. Y esperamos culminar el evento sin contratiempos".

AUTORIZACIONES

Desde el municipio informaron que los vecinos que viven en el sector recibieron autorizaciones especiales para circular con sus vehículos sin problemas. Los que aun no cuentan con ella la pueden tramitar hoy y mañana Escuela 5, junto a la iglesia de Guadalupe.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar