60.9° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 27/4/2017 )
VIERNES: NOCHE DE BOXEO, EN EL CRUCE
En el combate principal se medirán el campeón sudamericano superwelter Henrri "La Esencia" Polanco y el ex campeón brasileño Davi "El Loco" Eliasquevici. A partir de las 20, en Ruta 197, a metros de la Ruta 8.

Uno es un estilista técnico, preciso y explosivo; el otro un férreo e incansable desafiante. En un choque de estilos boxísticos, esta noche, a partir de las 20 horas,  se enfrentarán en el Club El Cruce de Los Polvorines, el campeón sudamericano superwelter y ex monarca latino dominicano, Henrri "La Esencia" Polanco y el ex campeón brasileño Davi "El Loco" Eliasquevici.

Polanco (10-2, 4 KOs), dominicano radicado en la ciudad de Buenos Aires, ex campeón latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y actual Nº 8 del ranking argentino superwelter, buscará defender por primera ocasión el cetro que conquistó el 9 de enero de 2016.
Eliasquevici (13-4-1, 10 KOs) es un recio noqueador que tuvo su experiencia europea en Rusia.

En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, dejando todo listo para su choque.

Las autoridades designadas por la FAB son: el árbitro será Gustavo Tomás. Los jueces serán Omar Fernández, Ramón Cerdán y Mirta Jara. El supervisor será Jesuan Letizia.

SEMIFONDO
En un interesante combate de semifondo, el ex campeón latino bonaerense Germán "El Correntino" Benítez (16-1-0-1 sd, 8 KOs), de Garín,  se enfrentará al santafesino Néstor Maidana (7-2-1, 4 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de seis asaltos.

Por otra parte, en el principal combate complementario, en duelo de bonaerenses, el local Pablo "Pablito" Gómez (4-9-2, 1 KO) se medirá al tresarroyense Jeremías "El Gaucho" Ulibarre (3-3-1), en categoría supergallo y a cuatro rounds.

Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división welter, en duelo de debutantes bonaerenses, el nacido en General Rodríguez, Luis "El Polaquito" Barragán (66,650 kg.), ante el oriundo de Ramos Mejía, Lucas Martínez (66,150 kg.), a cuatro capítulos.

La velada será transmitida en vivo a través de TyC Sports, a partir de las 22, para Argentina y toda América.











www.tiempodetortuguitas.com.ar