66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/3/2018 )
VIBRARON CON DRAGON BALL
El municipio organizó la emisión del episodio 130 de la serie de animé y los fans colmaron la planta baja del palacio comunal.

Los fanáticos de Dragon Ball Super tuvieron su noche el sábado, con la emisión del episodio número 130 de la serie animada de animé, en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.

Sol Jimenez Coronel, concejal del distrito, explicó que la iniciativa nació del pedido de un joven al intendente Nardini. "Leo lo escuchó, porque somos el ‘lugar de la familia', y por eso creamos estos espacios de encuentros para chicos y grandes. Porque queremos que el Estado municipal abra las puertas a todos nuestros vecinos".

La exsubsecretaria de Juventud expresó su satisfacción por la iniciativa: "brindamos propuestas frescas e innovadoras, esa es nuestra tarea y el rol que seguimos cumpliendo".

Desde el municipio malvinense informaron que "La repercusión de la emisión del episodio de Dragón Ball Super fue tal, que se habilitaron la planta baja, el primer piso y el salón auditorio ubicado en el subsuelo para que el público pueda ingresar".

Alexander, oriundo de Grand Bourg, fue el joven que le hizo el pedido expreso al intendente de que transmitiera el capítulo 130: "Le mandé un mensaje al intendente Leo Nardini y compartí la captura en Mercado Libre, después se contactaron conmigo y ahí empezó la movida" explicó el chico y agradeció "a las personas que lo compartieron y al municipio que abrió las puertas para que niños, jóvenes y adultos puedan vivir este capítulo espectacular".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar