67.8° F / 19.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/4/2018 )
VEEDOR EN PARAGUAY
Nardini es uno de los observadores internacionales que presenciarán este domingo las elecciones presidenciales en el vecino país.

El intendente malvinense Leo Nardini es parte de la delegación de más de 300 observadores internacionales que presenciarán este domingo las elecciones presidenciales del Paraguay.

Nardini es parte de una delegación de dirigentes del PJ provincial, entre los que también se cuentan Francisco Echarren, Rocío Soledad Giaccone, Patricia García Blanco y Gustavo Menéndez.

Los observadores están reunidos desde ayer, interiorizándose respecto al funcionamiento del sistema electoral en el vecino país. Hoy recorrerán distintos centros de votación y organismos del Estado para verificar el buen comportamiento del sistema.

Además, presenciarán el centro de escrutinio para verificar la carga de datos.

La elección tiene como principales contendientes al oficialista Mario Abdo Benítez (del Partido Colorado, hijo del exsecretario privado de Stroessner) y al opositor Pedro Efraín Alegre (de la Alianza Ganar, liberal, considerado como un aliado del expresidente Lugo).

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar