62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 23/4/2018 )
VA CON VARIANTES
Ya sin chances de clasificar al Reducido, San Miguel buscará dejar una buena imagen este lunes ante Fénix. Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Ya sin chances de clasificar al Reducido, San Miguel buscará dejar una buena imagen este lunes ante Fénix, por la fecha 33 de la B Metropolitana.

La derrota ante Acassuso dejó sin chances a San Miguel de soñar con la posibilidad de ingresar al Reducido. Pese a eso, la campaña del equipo fue muy buena y mantuvo la categoría varias fechas antes del cierre del torneo.

Con la mente puesta en seguir engrosando el promedio, el Trueno Verde se medirá hoy desde las 15.30 ante Fénix. En los papeles, el Trueno jugará en condición de visitante.

El entrenador Hugo Parrado le dará descanso a algunos jugadores que presentan molestias físicas y realizará tres cambios en el equipo: Nicolás Agorreca jugará por Milton Ramos, Julián Bartolo reemplazará a Agustín Almirón y Daniel Sosa ingresará en lugar de Santiago Prim.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Agorreca; Jonathan Belforte, Diego Nuñez; Julián Bartolo, Daniel Sosa, Marcos Inzaurraga; y Lucas Scarnato.

El árbitro será Gonzalo López Aldazábal.

 

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar