61.7° F / 16.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/7/2017 )
UNIDAD CIUDADANA PRESENTA SUS CANDIDATOS EL SÁBADO
Será con un acto en el DirectTV Arena de Tortuguitas, encabezado por el intendente Leo nardini y la primera candidata a concejal, Sol Jiménez Coronel.

Nardini junto a Sol Jiménez Coronel y Roko Ontivero

Unidad Ciudadana de Malvinas Argentinas hará la presentación de su lista el sábado, en el Direct TV Arena de Tortuguitas.

El acto será encabezado por el intendente Leo Nardini y la subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez Coronel, que además es la primera en la lista.

Según confiaron fuentes del ejecutivo malvinense a Tiempo de Tortuguitas, al acto accederán solo quienes reciban la correspondiente invitación. Serán dirigentes y representantes de las distintas agrupaciones políticas y sociales del distrito e invitados especiales de la primera sección y de la Provincia. En total, se esperan algo más de 3.000 participantes.

El comienzo del acto está previsto para las 17.

CFK

Ni bien se conoció anoche la presentación el sábado en el DirecTV Arena comenzaron a circular rumores sobre la participación de Cristina Fernández de Kirchner. Los organizadores no lo confirmaron, aunque quedó la posibilidad abierta a la decisión de la expresidenta. "Es algo que decide ella... hasta el momento no sabemos nada", explicó una fuente que participa en el armado del acto.

LA LISTA

La lista de Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas está encabezada por la mencionada Sol Jiménez, seguida por Gerardo Roko Ontivero, jefe de la Secretaría Privada del intendente y referente de la JP local.

En tercer lugar va la exconcejal y subsecretaria de la Mujer, Elizabeth Farese, y en el cuarto Andrés Hidalgo, que se desempeña como director general de Servicios. El quinto puesto lo ocupa María Jimena de Lara, de La Cámpora.

Luego siguen otros dos funcionarios de Nardini: Gustavo Nacimiento y Graciela Paladea.

En el octavo lugar está Ramiro Ferrau, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, que proviene de la JP Provincia de Buenos Aires. Y en el noveno, la concejal Andrea Palavecino, que termina su mandato este año, excariglinista y actual aliada del oficialismo, de la agrupación que referencia el grandburense Sergio Lugones.

Del 10 al 12 se suman más nombres del espacio de Nardini: Alfredo Brussa, Melisa Handen y Luis Chamorro, todos funcionarios de la actual gestión municipal.

La lista de consejeros escolares la encabeza Gerardo Quinteros, seguido por Paola Fleitas y Alejandro Perrone, actual director general de Bromatología.

Cabe recordar que en la lista de senadores provinciales, en tercer lugar, se ubica Luis Vivona, excandidato a intendente y subsecretario de Deportes Comunitario de la Nación.

Luis Melillo











www.tiempodetortuguitas.com.ar