61.7° F / 16.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 2/10/2018 )
UNA SEMANA DE LUCHA EN LA CTEP
Entre otras acciones, la organización que nuclea a trabajadores de la economía popular protestará contra el tarifazo frente a la sede local de Gas Natural Fenosa.

La Ctep Malvinas Argentinas anunció el inicio de "una semana de lucha" que incluye ollas populares, una asamblea general, radio abierta y una movilización a la sede de Gas Natural Fenosa en Grand Bourg contra los tarifazos.

"El ajuste que lleva a adelante el gobierno nacional repercute directamente en el plato de comida de las familias más humildes.Es en las barriadas populares donde las políticas de Macri y Vidal hacen mella y no podemos mirar para otro lado", justificaron desde la organización que nuclea a los trabajadores de la economía popular.

"Denunciamos el hambre y el brutal ajuste que impuso el FMI, por eso desde la CTEP de Malvinas queremos que cocinar o tener agua caliente no sea un privilegio, que comer no sea un lujo", agrega el texto y concluye que "Los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular estamos convencidos de que la salida de esta crisis reside en la organización popular".

El cronograma de actividades es el siguiente:

-martes 2/10: ollas populares en barrios Pech de Tierras Altas y Chiri de Grand Bourg;

-miércoles 3/10 asamblea general a las 18 horas;

-jueves 4/10 radio abierta en la rotonda de Grand Bourg, a las 16 horas;

-viernes 5/10 movilización a la sede de Gas Natural Fenosa, a las 10 horas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar