58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/3/2017 )
UNA NOCHE DE BOXEO
El intendente Leo Nardini estuvo el sábado a la noche en la velada realizada en el club Social y Cultural El Cruce, de Los Polvorines. Destacó el apoyo al deporte gratuito de su gestión.

El intendente Leo Nardini estuvo el sábado a la noche en la velada de boxeo realizada en el club Social y Cultural El Cruce, de Los Polvorines.

Acompañado por varios funcionarios, entre ellos el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera, Nardini presenció buena parte de la velada, que en su combate estelar puso en juego la corona superwelter argentina.

El jefe comunal subió al ring para premiar al campeón Héctor El Tigre Saldivia, que retuvo su título frente al retador Guido Chicco.

"Siempre apostamos al desarrollo del deporte gratuito y este es un ejemplo de vida para muchos chicos que van a querer hacer este sacrificio y a través del deporte encontrar su camino", dijo Nardini.

"Nos sentimos como en casa", agradeció el campeón, y destacó "la conducta y disciplina que brinda este deporte".

(Ver la crónica sobre el encuentro boxístico en http://www.tiempodetortuguitas.com.ar/index.php?TIGRE-SALDIVIA-RETUVO-SU-CORONA-EN-EL-CLUB-EL-CRUCE-4226)











www.tiempodetortuguitas.com.ar