58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/6/2017 )
UNA MAÑANA EN LA GRANJA, PARA LOS CHICOS
El municipio de Malvinas Argentinas presentó un programa que ofrece actividades de recreación para los niños del distrito, en la Granja Educativa Malvinas Argentinas de Pablo Nogués.

El municipio de Malvinas Argentinas presentó el programa Una mañana en la granja, que ofrece actividades de recreación para los niños del distrito en la Granja Educativa Malvinas Argentinas de Pablo Nogués.

"El programa permite el acceso a la recreación gratuita, en un lugar cercano para las familias y tan lindo y educativo como es la granja", explicó la directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini. La funcionaria convocó a participar a las entidades intermedias que desarrollan sus actividades con los chicos.

"Además de la salida, brindamos el transporte para que los chicos puedan llegar  hasta la granja y luego volver a sus hogares. El objetivo es pasar una mañana diferente, conocer la naturaleza, participar de un taller de amasado y degustar un rico y nutritivo desayuno".

Del lanzamiento participaron cinco merenderos de Pablo Nogués, Villa de Mayo y Tortuguitas.

PARA AGENDAR

Para acceder a más información se puede llamar a la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, al teléfono 4660 9000, interno 2029.











www.tiempodetortuguitas.com.ar