76.6° F / 24.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/12/2017 )
UNA DENUNCIA PARA DESALENTAR SAQUEOS
El municipio quiere que la Justicia investigue cuentas de Facebook -de presunta cercanía al exintendente- con mensajes maliciosos.

Subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio

En el oficialismo malvinense apuestan a pasar unas fiestas tranquilas en el distrito. Y eso parece incluir desactivar cualquier indicio que pueda apuntar a lo contrario. En este contexto, el subsecretario de Seguridad Jorge Cancio presentó una denuncia para que la Justicia investigue mensajes alentando a saqueos difundidos a través de Facebook.

Los mensajes fueron difundidos a través de un par de cuentas de esa red social. Algunos hablan de situaciones de saqueo en el súper Chango Más de Pablo Nogués, que jamás ocurrió. Otro alerta acerca de "un chino de Grand Bourg" como posible víctima. En el ejecutivo sospechan que esas cuentas tienen vínculos con el exintendente Jesús Cariglino.

"Lo que queremos es que la Justicia investigue si esos mensajes responden a una acción coordinada que busca generar desorden y caos. Que se investigue y que se identifiquen las cuentas. Parece un contrasentido, pero esos mensajes van en contra del gobierno provincial y nacional al que dicen apoyar", comentó Cancio.

La denuncia fue presentada en el fuero federal.











www.tiempodetortuguitas.com.ar