68.8° F / 20.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/3/2017 )
UNA DE LAS VÍCTIMAS EN OLAVARRÍA ES DE LOS POLVORINES
Se trata de un hombre de 41 años que había ido al recital del Indio Solari con su esposa y su hijo, quienes se encuentran a salvo. Es uno de los dos muertos por una avalancha a la salida del show.

Una imagen del recital (foto elpopular.com.ar)

Una avalancha se registró cuando se desconcentraba una multitud que había asistido al megarecital del Indio Solari, esta madrugada en la localidad bonaerense de Olavarría, causando dos muertos y numerosos heridos.

El subsecretario de Salud de esa ciudad, Germán Maroni, precisó que dos jóvenes ingresaron al hospital local sin vida, uno por politraumatismos y el otro por un paro cardiorrespiratio.

Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Fernando León, oriundo de Los Polvorines, de 42 años, quien había ido al recital junto a su esposa y su hijo menor de edad, quienes están a salvo. Al parecer Javier se separó de su familia en el momento de la tumultuosa salida y falleció en la avalancha.

Se estima que el encuentro aglutinó a unas 200 mil personas, llegadas desde todo el país.

Los testimonios recogidos en el lugar, informó la Agencia Télam, apuntan a un descontrol en la evacuación del lugar. Asistentes al recital comentaron que se habían enfrentado a un embudo ante las pocas salidas habilitadas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar