47.3° F / 8.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/5/2018 )
UN RUBIO PERONISTA EN GRAND BOURG
El humorista Gustavo Berger presentó su unipersonal de humor político, ante un público identificado con el kirchnerismo local.

El humorista Gustavo Berger presentó su unipersonal de humor político "Un Rubio Peronista", el sábado por la noche, en el salón Santa Silvina de Grand Bourg, organizado por la Agrupación "La Jauretche" del Frente Transversal en la CTA.

La obra contó con pasajes de ediciones anteriores y otras de "estreno y en prueba", según definió Berger. "La nueva etapa política está dando nuevos materiales... hice más shows en esta etapa política que durante los gobiernos de Néstor y Cristina", apuntó "el Rubio".

El público -estimado por los organizadores en unas 400 personas- provino mayoritariamente de la militancia peronista y kirchnerista de la zona. Quizás por eso no extrañó que por momentos se cantará el denominado "hit del verano": MMLPQTP. La instalada forma musical de repudio a las políticas del gobierno macrista.

PRESENCIAS

Entre el público estuvieron la concejal Sol Jiménez, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, el consejero escolar Jorge Colman -referente de La Jauretche-,  Mauricio Macri. También los dirigentes Silvia Cancilieri y Marcelo Gómez Rodríguez, de Suteba y la CTA General Sarmiento.







www.tiempodetortuguitas.com.ar