59.4° F / 15.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 23/2/2017 )
UN POSTE DE EDENOR MANTIENE EN VILO A UN BARRIO
Está en la esquina de Provincia de Buenos Aires y 12 de Octubre del barrio Astorga. Hace casi 15 días quedó inclinado hacia la calle. Edenor fue, le puso un encintado precautorio y no volvió más.

Un poste de Edenor a punto de caerse mantiene en vilo a un barrio desde hace casi 15 días. Una tormenta de hace dos domingos atrás venció la resistencia de un poste, que ahora quedó peligrosamente inclinado hacia la calle.

Está en la esquina de las calles 12 de Octubre y Provincia de Buenos Aires, en el barrio Astorga de Tortuguitas y llama la atención de peatones y automovilistas.

Edenor, la de tarifas del primer mundo y servicios deficitarios, fue al lugar y lo único que hizo fue colocar un encintado mínimo de precaución. Los vecinos comentan que desde la cuadrilla que estuvo allí comentaron que "no se va a caer porque lo sostienen los cables".

"Nos cansamos de llamar, nosotros y la panadería que está enfrente, pero no hacen nada", comenta el comerciante Luis Navarro, dueño del mercado que está en esa esquina.

Y una vecina pide: "Que vengan a arreglarlo, porque esas cintas que le pusieron parecen una cargada".











www.tiempodetortuguitas.com.ar