75° F / 24° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/10/2016 )
UN NBA BRINDÓ CAPACITACIÓN DEPORTIVA
Es Terry Layton, reconocido exjugador y exentrenador de la liga más importante del básquet mundial. Dio una charla de capacitación para entrenadores y pequeños deportistas.

Layton dio su clínica en la sede de la subsecretaria de Deportes municipal

El estadounidense Terry Layton es un reconocido exjugador y exentrenador NBA, que desde hace años recorre el mundo brindando clínicas de capacitación para entrenadores de básquet.

Layton pasó por Malvinas, donde desarrolló una jornada basada en las técnicas del básquet y aportó una mirada integral de los valores que fomenta la actividad física. El encuentro se hizo el viernes, en la sede de la subsecretaría de Deportes de Los Polvorines.

"Estas clínicas las hacemos en todo el mundo porque el deporte es todo, abarca la parte física, la mente y del corazón", sostuvo Leyton, y agregó que "El deporte es muy importante para la comunidad por los valores que fomentan".

También destacó la participación responsable de los padres en la práctica de un deporte.

Demian Elger, director de Recursos Deportivos del municipio, destacó que "Lo que hoy planteó Terry es todo lo que el deporte te deja para la vida. Se trata de formar a las personas en su conjunto".

El funcionario concluyó que "Hoy el deporte es gratuito en Malvinas Argentinas porque estamos convencidos que junto a la cultura hacen que la sociedad sea más justa".

La clínica deportiva convocó a entrenadores, técnicos, deportistas, padres y pequeños deportistas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar