72.8° F / 22.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 25/2/2018 )
UN MUERTO EN CHOQUE ENTRE AUTO Y COLECTIVO DE LA 176
Fue esta tarde en la calle Provincia de Buenos Aires, en El Chelito. Además de un hombre fallecido hubo más de 10 heridos.

Un colectivo de la Línea 176 y un auto chocaron esta tarde en el barrio El Chelito de Tortuguitas. El incidente se produjo sobre la calle Provincia de Buenos Aires, a la altura de la esquina con Nobel.

El colectivo (interno 3012) terminó su recorrido sobre la vereda, chocado contra un árbol. Como saldo, según informaron fuentes de Bomberos y de Seguridad, hubo un muerto y entre 10 y 15 heridos.

Según el testimonio que brindó a Tiempo de Tortuguitas una vecina que presenció la secuencia, el colectivo circulaba sobre Provincia de Buenos Aires, en sentido hacia la Ruta 8.

La víctima mortal fue un hombre que viajaba en el micro junto a su mujer y su hija. El hombre habría sufrido un fuerte golpe en su pecho. Agonizó en el lugar y murió unos minutos después, antes que llegaran los Bomberos y las ambulancias. Fue identificado como José Horacio Padilla, de 47 años, domiciliado en Loma Hermosa.

Los ocupantes del auto, un Citroen C3, sufrieron traumatismos y se encontraban fuera de peligro.

Trabajaban en el lugar efectivos del cuartel local de Bomberos, patrullas policiales y ambulancias del sistema de salud municipal.

Por el momento, la fiscalía interviniente dispuso imputar a los conductores de los dos vehículos, hasta determinar cuál de los dos provocó el siniestro. La muerte fue calificada como homicidio culposo.







www.tiempodetortuguitas.com.ar