58.3° F / 14.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 20/6/2017 )
UN FORO DE JÓVENES PARA DEBATIR LA PROBLEMÁTICA DE LOS JÓVENES
Se hizo el sábado en Villa de Mayo, organizado por la Subsecretaría de Políticas Públicas del municipio. Participaron unos 350 chicos de entre 14 y 25 años. En el cierre estuvo Nardini.

Jóvenes de todo el distrito participaron el sábado del Primer Foro Juvenil de Malvinas Argentinas, una iniciativa de la subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes municipal debatir las problemáticas de esa franja etaria.

El encuentro se hizo en la Primaria 12 de Villa de Mayo, con la participación de unos 350 chicos de entre 14 a 25 años.

Los participantes trabajaron en distintas comisiones, en las que fueron proponiendo ideas sobre solidaridad, juventud, adolescencia y política, entre otras.

El intendente Leo Nardini estuvo en el cierre, justo en el segmento en que cada comisión expuso sus propuestas. Nardini destacó la actitud de los jóvenes expositores: "no es fácil pararse y hablar frente a mucha gente y exponer lo que uno piensa", comentó.

"Estas iniciativas tienen un impacto tremendo en la vida cotidiana de muchos de los jóvenes de Malvinas Argentinas que día a día se van sumando a diferentes actividades culturales, deportivas, de política social y este foro va a servir para que este abanico de actividades se sigan fomentando", agregó luego.

Solange Jiménez, subsecretaria de Juventudes sostuvo que "las políticas públicas para los jóvenes en Malvinas Argentinas son pensadas por jóvenes y escuchando sus problemáticas, de nada serviría hacer programas desde un escritorio, por eso nuestra idea es seguir creando este tipo de espacios".











www.tiempodetortuguitas.com.ar