60.9° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 23/4/2017 )
TRATÓ DE BURLAR OPERATIVO DE GENDARMERÍA Y DESPUÉS OFRECIÓ COIMA: TERMINÓ PRESO
Es un hombre que iba en moto, cerca de la cancha de San Miguel. Al ver el control trató de escapar y embistió a un efectivo. Tenía 290 mil pesos y para zafar ofreció 50 mil. Lo llevaron a la comisaría.

Un motociclista que circulaba por Los Polvorines trató de eludir un control de la Gendarmería Nacional y en el intento atropelló a un efectivo que le había dado la voz de alerta. Luego se comprobaría que llevaba 290 mil pesos. Al ser detenido intentó sobornar a los gendarmes, pero fue trasladado a la comisaría de Los Polvorines y el dinero fue incautado.

El jueves por la tarde, la fuerza nacional realizaba un operativo de control en las calles Medrano y San Ignacio, frente a la cancha de San Miguel. Un hombre que circulaba a bordo de una moto Yamaha intentó zafar del retén, pero fue interceptado por un efectivo que se encontraba a unos metros, en un segundo puesto. El motociclista no acató la voz de alto y en su intento de fuga embistió al agente. Pero no pudo seguir su camino, porque fue alcanzado por otros gendarmes.

Al ser requisado, se le descubrió dinero en efectivo por 290 mil pesos. Ante testigos, el hombre ofreció 50 mil de coima para que lo dejen seguir, pero terminó en la comisaría de Los Polvorines. El sujeto no pudo justificar su posesión y quedó a la disposición de la UFI 23 de Malvinas Argentinas, que dispuso la incautación del dinero y la aprehensión del ciudadano.

El personal de Gendarmería pertenece al Escuadrón 4, que participa del operativo denominado "Fuerzas Federales PBA -Malvinas Argentinas".

(Fuente: www.andigital.com.ar)











www.tiempodetortuguitas.com.ar