57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 31/10/2017 )
TRANSPORTABAN AGUA SABORIZADA CON DOCUMENTACIÓN FALSA
La Policía los interceptó en Rivadavia y Alighieri. Cuando revisaron la documentación requerida para el traslado de productos alimenticios, encontraron remitos con sellados truchos de Bromatología

La Policía de Los Polvorines interceptó este mediodía tres camiones cargados con agua saborizada marca Levité. Cuando los efectivos revisaron la documentación, acompañados por agentes municipales del área de Bromatología y Abasto, se encontraron con los remitos aparentemente sellados por la dependencia municipal, condición requerida para el transporte de productos alimenticios. Pero un examen más minucioso permitió determinar que en realidad los sellos eran apócrifos.

El procedimiento se hizo cerca del las 12 y 45 en la calle Rivadavia, a la altura de Dante Alighieri. Fuentes policiales informaron que desde hace un tiempo existía la sospecha sobre este tipo de accionar, lo que había originado tareas de investigación de parte del gabinete criminológico de la comisaría local.

Los tres camiones fueron trasladados a la dependencia policial. La mercadería fue secuestrada junto a la documentación apócrifa. La fiscal Silvia Bazzani, de la UFI 23 de Malvinas Argentinas, dispuso el carácter de imputados de los tres choferes -de 26, 39 y 42 años-, bajo los cargos de Uso de documento público falso.











www.tiempodetortuguitas.com.ar