58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/7/2017 )
TRABAJAN EN PASO BAJO A NIVEL DE LA CALLE DARRAGUEIRA
Buscan mejorar la conectividad entre Villa de Mayo y Los Polvorines. El intendente Nardini recorrió la obra y afirmó que "vamos a seguir trabajando para dar más fluidez al tránsito".

El municipio malvinense trabaja en la implementación de un paso bajo el nivel de las vías del Belgrano, que mejorará la conectividad entre Los Polvorines y Villa de Mayo.

Durante la semana, el intendente Leo Nardini supervisó los trabajos junto a su secretario privado, Gerardo Roko Ontivero, quien además es el segundo precandidato a concejal de la lista de Unidad Ciudadana para las PASO.

"Tanto la dirección General de Seguridad Vial y Transporte como la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana están trabajando en conjunto porque muchas veces los pasos a nivel están colapsados. Generamos una alternativa que además favorece a los alumnos del colegio que está cercano", aseguró Nardini.

El paso será para peatones y autos y tendrá una sola mano en sentido de Villa de Mayo hacia Los Polvorines, derivando en la avenida Presidente Perón.

"Vamos a continuar trabajando para mejorar la conectividad, para darle un sentido más integral y más fluidez al tránsito vehicular en lo que respecta a estas dos localidades" señaló el jefe comunal.

"Queremos desarrollar un plan de ordenamiento vehicular y también generar accesibilidad a muchos vecinos que viven de este lado y tenían que dar una vuelta más amplia para llegar a sus hogares", explicó Nardini

A su vez, remarcó el objetivo de dar más fluidez al tránsito para responder a una necesidad de los vecinos que "muchas veces se sentían que estaban olvidados, alejados porque los dividían las vías".











www.tiempodetortuguitas.com.ar