64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 17/2/2017 )
TRABAJAN EN LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DEL BARRIO ESTUDIANTES
Es parte de la recuperación de espacios públicos que encaró el ejecutivo municipal. Tendrá sectores diferenciados para deportes, niños y adultos mayores. Un sector será para la feria popular que se hace en el lugar.

La imagen muestra como quedará la plaza del populoso barrio grandburense

El barrio Estudiantes de Grand Bourg tiene su plaza, enmarcada por las calles Palpa y Ambrosetti. Desde hace dos semanas comenzó su remodelación, dentro del plan de recuperación del espacio público que lleva a delante el municipio malvinense.

El intendente Nardini estuvo ayer observando los trabajos. "Esta plaza está ubicada en un barrio no céntrico de Grand Bourg y va a traerle beneficios a muchos vecinos de los barrios Estudiantes, Santa Mónica y aledaños", explicó en diálogo con medios de prensa.

"Queremos que la familia vuelva a disfrutar de su plaza y que sea el punto de encuentro. Creemos necesario volver a dignificar a través del espacio público, lugar que será abierto e inclusivo, que formará parte de la vida cotidiana del barrio", explicó Nardini.

FICHA TÉCNICA

La plaza 9 mil metros cuadrados. La mitad estarán dedicados puramente deporte, con dos playones de grandes dimensiones.

 

Habrá sectores diferenciados para adultos mayores y niños. También sectores de descanso, escenario, área verde y un sector especial para el desarrollo de la feria los fines de semana.











www.tiempodetortuguitas.com.ar