58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 29/6/2017 )
TRABAJADORES DE PEPSICO BLOQUEAN LOGÍSTICA EN EL PARQUE INDUSTRIAL
La medida se cumple frente a la planta de Tasa, la logística que distribuye los productos de la multinacional. Es en el marco del conflicto por el cierre de la planta de Florida.

Trabajadores despedidos de Pepsico con el apoyo del gremio de Camioneros bloquean desde las primeras horas de la mañana la logística Tasa, en las calles Descartes y El Salvador del parque industrial de Tortuguitas.

Trabajadores de la multinacional decidieron la medida, con el apoyo del gremio de Camioneros, en una profundización del conflicto por el cierre de la planta de Florida, tomada en forma pacífica este lunes por los 600 despedidos.

En la planta de Tasa se distribuyen los productos de Pepsico.

Luis Medina, delegado de Pepsico, comentó que buscaron la solidaridad de los camioneros tras el rechazo del secretario general gremio de la alimentación, Rodolfo Daer, de convocar a un paro nacional de la actividad en un plenario realizado el viernes pasado.

"Daer nos traicionó una vez más y nos dijo que no había condiciones para luchar," explicó Medina, quien añadió que "tengamos en cuenta que fue secretario general de la CGT durante el gobierno de Carlos Menem cuando dejó cientos de miles de trabajadores en la calle".











www.tiempodetortuguitas.com.ar