62.3° F / 16.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 24/9/2017 )
"TODAVÍA NO GANAMOS NADA"
Lo afirmó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en la arenga que hizo a militantes de Cambiemos, previa al timbreo malvinense.

Dietrich en Grand Bourg, arengando a los militantes

Cambiemos realizó el sábado un nuevo Timbreo Nacional, encabezado en la provincia de Buenos Aires por el jefe de Gabinete Marcos Peña, que estuvo en San Nicolás.

En Malvinas Argentinas participó el ministro de Transporte de Macri, Guillermo Dietrich, quien caminó unas cuadras en las inmediaciones del cementerio municipal de Grand Bourg, junto al candidato local Maximiliano Cariglino y el diputado provincial cariglinista, Hugo Oroño.

Antes de emprender la caminata, Dietrich arengó a los militantes. "Todavía no ganamos nada, tenemos que trabajar fuertemente este mes que queda por delante. Sé que lo están haciendo, pero siempre se puede un poquito más, cada voto vale", les pidió.

En la segunda parte de su breve mensaje, el funcionario transcribió un resumen del instructivo que maneja el espacio para la campaña: "Transmitir lo que estamos haciendo... Son las obras, es hacer lo que hay que hacer, ese es el mensaje todo el tiempo. No pelearnos, no creernoslá, humildad... es el mensaje de Mauricio y es lo que tenemos que hacer todos los días".











www.tiempodetortuguitas.com.ar