64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 13/3/2017 )
TIROTEO EN LA MADRUGADA
Tres sujetos que habían entrado a una casa fueron sorprendidos por la Policía. Escaparon a los tiros, pero uno fue aprehendido. Investigan si se trata de una banda que opera en la zona.

Una madrugada agitada vivieron hoy vecinos de Grand Bourg, a pocas cuadras del centro de la localidad, con un intento de robo que derivó en tiroteo y persecución y terminó con un sospechoso aprehendido.

Según narraron fuentes policiales, tres hombres ingresaron a una casa de la calle Luis Vernet, entre El Callao y Plumerillo, tras violentar una de sus rejas. Pero fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía provincial, que antes había sido alertada por un llamado al 911.

Ante la presencia policial, los intrusos escaparon a los tiros, intentando fugar a la carrera. Los policías repelieron los disparos y emprendieron una persecución que logró la aprehensión de uno de los individuos.

Se trata de un hombre, mayor de edad, domiciliado en Grand Bourg. En su poder se encontró una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa, pasamontaña y precintos de los que se usan para maniatar a las víctimas.

Los investigadores estiman que se trata de una banda que opera en la zona con la modalidad de robo a casas con sus moradores dentro. Estaría integrada por cuatro hombres: tres que ingresaron a la casa y un cuarto que habría actuado como campana.

Desde la comisaría de Grand Bourg se coordinaban por estas horas tareas de investigación y no se descarta que se produzcan allanamientos para dar con los ladrones.











www.tiempodetortuguitas.com.ar