59° F / 15° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Pablo Nogués ( 27/2/2017 )
TENSIÓN EN EL BARRIO BELLAFLOR
Hubo tiroteos y una camioneta incendiada. Los vecinos aseguran que se trata de enfrentamientos entre grupos que pelean por la hegemonía del lugar. La Polícía y Gendarmería restablecieron el orden.

La vivienda tiroteada ayer, sobre la calle Riobamba

Un sector del barrio Bellaflor de Pablo Nogués viene viviendo episodios de violencia en las últimas horas. Vecinos del lugar, consternados, aseguran que se trata de peleas de grupos de jóvenes que disputan la hegemonía en el territorio en el que se mueven.

Días atrás, un joven fue baleado en el barrio. Recibió cinco disparos pero resultó ileso. Ayer -aseguran los vecinos- volvió a ser foco de una nueva agresión. "Lo tirotearon y le quemaron una camioneta", comentó a Tiempo de Tortuguitas una vecina.

El epicentro de este nuevo episodio de violencia fue en las calles Riobamba y Christophersen. Hubo un momento en el que los tiroteos entre ambos bandos se intensificaron. Fueron los mismos vecinos quienes avisaron a la Policía lo que estaba pasando. Un rato después, llegó al lugar una buena cantidad de móviles policiales y de Gendarmería. Esta última fuerza se quedó en el sector toda la noche.

Extraoficialmente se supo que la Policía detuvo a presuntos involucrados en los hechos. Hasta el momento no se había repetido episodios de violencia.

Así quedó la camioneta incendiada en la vivienda











www.tiempodetortuguitas.com.ar