78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Nardini y el PJ ( 4/5/2017 )
"TENEMOS QUE ELEGIR LOS MEJORES CANDIDATOS, POR CONSENSO"
De cara a las elecciones, el intendente malvinense y vicepresidente cuarto del PJ evaluó la situación en la interna del peronismo y volvió a pronunciarse por la unidad del espacio.

El intendente Leo Nardini, vicepresidente cuarto del PJ, participó de un asado en Caballito, que reunió a figuras del peronismo como Máximo Kirchner, el presidente del PJ provincial Fernando Espinoza y los intendente Martín Insaurralde y Verónica Magario.

En declaraciones radiales, tras el encuentro, Nardini volvió a reafirmar su postura por la unidad del PJ. "Se está trabajando para eso, pero si hay PASO, también es una herramienta válida. Y los intendentes tenemos que trabajar apuntalando los distritos en los que se perdió", dijo el jefe comunal. "Las definiciones van a ser hacia el final. Yo en 2013 era el primer candidato a concejal y terminé fuera de la lista. Pero no me fui del espacio y hoy soy intendente. A veces hay que tener paciencia, es parte de la política y del peronismo", agregó.

Sobre Randazzo, opinó que "lo conozco al flaco desde que era ministro de Gobierno de Solá. Es un gran dirigente y su postura es válida. Está bien que se muevan los compañeros. Es más valioso que pase esto a que no pase nada". Sobre Insaurralde, señaló que "es un intendente importante, con un fuerte nivel de instalación, mayor que muchos de nosotros y maneja un distrito grande de la tercera sección electoral". Además, destacó la figura de Verónica Magario.

"Tenemos que trabajar para elegir los mejores candidatos, por consenso", afirmó y concluyó que "no es justo que Cristina tenga que jugar porque nosotros no hayamos podido construir una opción, porque esta es una elección intermedia y lo que se plebiscita es el gobierno nacional".











www.tiempodetortuguitas.com.ar