62.1° F / 16.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/12/2017 )
TEMPORAL SIN CONSECUENCIAS GRAVES
Se registró anoche y provocó voladura de chapas y caída de árboles y de una columna de alumbrado público. No hubo víctimas.

La caída de un árbol en una casa de Solares de la Reina

El temporal de agua y viento de anoche se sintió en la zona, aunque con menor intensidad que en anteriores ocasiones. El fenómeno, que se abatió cerca de las 23 horas, tuvo su epicentro en el noreste bonaerense.

En Tortuguitas se registraron varios incidentes. En la calle Combate de San Lorenzo, entre Colombia y Panamá, del barrio Solares de la Reina, se cayó un árbol sobre una casa, causando varias roturas.

Algo similar pasó en una casa de la calle Moliere, casi esquina Lisandro de la Torre, del barrio El Palenque. El árbol arrastró cables y el sector estaba sin servicio eléctrico.

En Aguado y Colombia se cayó una columna de alumbrado público y en José Hernández y Guayanas volaron varias chapas de un techo en construcción.

Desde Bomberos de Tortuguitas informaron que en ninguno de los casos se registraron víctimas. Desde Defensa Civil acotaron que en el resto del distrito no se registraron mayores consecuencias.







www.tiempodetortuguitas.com.ar