66.2° F / 19.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 27/1/2018 )
TEATRO: OSQUI GUZMÁN RECREA EL RECORDADO BULULÚ DE VILCHES
Se presenta esta noche en el auditorio del palacio comunal, con entrada libre y gratuita.Es parte de la primera jornada de Acercarte.

El Bululú fue un unipersonal basado en textos clásicos españoles que en la década del '70 interpretaba con singular éxito el actor español radicado en Argentina, José María Vilches. El nombre del espectáculo refiere a aquellos comediantes que andaban solos por los pueblos, representando comedias y entremeses, poemas y canciones.

Muchos años después, el actor Osqui Guzmán presenta una renovada versión de aquel recordado y querido Bululú, recreándolo en la mezcla de las culturas española, patria de Vilches, argentina, patria de Guzmán, y boliviana, patria de sus padres.

El Bululú de Guzmán, un homenaje a Vilches y a las patrias culturales de nuestra América, se presenta esta noche en Malvinas Argentinas como parte de la primera jornada de Acercarte, el festival artístico y cultural que acerca Cultura provincial en articulación con el municipio local.

A partir de las 22 horas, en el auditorio del palacio comunal de Los Polvorines, con entrada libre y gratuita.

MAÑANA, PEPE SORIANO

Mañana, también a partir de las 22, Pepe Soriano presentará su unipersonal El loro sigue cantando, Un relato de la vida del gran actor, con fragmentos de sus interpretaciones en diferentes obras a lo largo de su carrera. Entrada libre y gratuita.











www.tiempodetortuguitas.com.ar