70.7° F / 21.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 2/9/2017 )
SUMAN PAVIMENTOS EN GRAND BOURG
Se están haciendo en las calles Coronel Bogado y Luis Beltrán del barrio Rodríguez. Se suman a otras siete cuadras pavimentadas en el mismo sector durante el año pasado.

El municipio de Malvinas Argentinas está ejecutando pavimentos en el barrio Rodríguez de Grand Bourg. La obra comprende la pavimentación de las calles Coronel Bogado -entre Palpa y Beaucheff- y Luis Beltrán -entre El Callao y Soldado Baigorria-, que se suman a otras siete cuadras pavimentadas en el mismo sector durante el año pasado.

Los pavimentos buscan "generar un ágil acceso al paso bajo a nivel de la calle Fragata Heroína y así descongestionar el afluente de vehículos en El Callao" y "generar una nueva alternativa para ingresar a la zona comercial de la localidad y evitar la congestión que se produce en horario de entrada y salida de los estudiantes del colegio Santa Soledad Acosta".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra junto a la subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez. "Estamos complementando las tramas para darle más accesibilidad a las familias de este barrio", destacó el jefe comunal, agregó y remarcó que "Somos uno de los mejores municipios en cantidad de obras que ejecutamos, respondiendo óptimamente al fondo de infraestructura municipal, lo que nos pone muy orgullosos".

"Los vecinos ven que el avance está llegando y somos agradecidos porque valoran el trabajo y el compromiso del municipio", finalizó el intendente.

Por otra parte, Sol Jiménez explicó que "estamos en Grand Bourg, a sólo dos cuadras de la estación, y vemos como todavía hay calles de tierra y barrios también muy olvidados. Me parece que es importante rescatar que la obra pública también está llegando a estos barrios".











www.tiempodetortuguitas.com.ar