62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 6/8/2017 )
STANLEY TIMBREÓ EN GRAND BOURG
La ministra de Desarrollo Social caminó por el barrio San Pascual, junto al precandidato Albi Czernikowski. Luego dedicó unos minutos a los precandidatos de la lista de Cariglino.

Stanley flanqueada por los precandidatos Albi Czernikowski y Sandra Río

Cambiemos volvió a realizar un nuevo timbreo el sábado, en el contexto de la campaña para las PASO del domingo.

El reparto de distritos entre las máximas figuras puso a Malvinas Argentinas en manos de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto a la diputada nacional Cornelia Schmidt.

Stanley caminó en el barrio San Pascual de Grand Bourg, en inmediaciones del cementerio municipal, junto al grupo de la lista que encabeza Albi Czernikowski. "La visita de la ministra con todo su equipo es muy alentadora", sostuvo Czernikowski. "Pudo palpar el tremendo apoyo de la gente de Malvinas al proyecto de Cambiemos".

El dirigente agregó que "elegimos esa zona de Grand Bourg para que Carolina pueda ver la deuda que tiene la política en Malvinas Argentinas".

Stanley hizo lo que muchos dirigentes de Cambiemos hacen cuando vienen a malvinas: desdoblarse entre las dos listas de la interna en Malvinas. Por eso, dedicó unos minutos para fotografiarse con Maximiliano Cariglino, el sobrino del exintendente, que encabeza la otra lista, a la que Lilita Carrió llamó abiertamente a no votar.











www.tiempodetortuguitas.com.ar